Familias Sylvanian Families

Las familias de animales Sylvanian nos encantan, son de terciopelo, articulados y con ropa intercambiable! Podrás jugar con ellos en la aldea Sylvanian y crear historias maravillosas. Desde conejitos, ardillas y osos hasta gatitos y ratones te esperan en este mundo apasionante!

Familia Perros Labrador Sylvanian Families SF5182

4a - 8a

5054131051825

Descripción

Familia Perros Labrador Sylvanian. Familia de perros labrador de terciopelo articulados y se pueden desvestir, podrás jugar con ellos en la Aldea Sylvanian y crea historias maravillosas!

26,95 €

25,87 €

-4%

Este producto ya no se encuentra disponible

Las familias Sylvanian fueron creadas en 1985 como una serie de familias que viven, trabajan y juegan en el mundo Sylvanian. Nacidas en Japón, fué un referente en el mundo de las muñecas durante los años 80. Es una marca internacional presente en más de 50 países, se han vendido más de 100 millones de figuras de Sylvanian Families en todo el mundo. Todos los artículos de la aldea Sylvanian son conectables y puedes crear tu propio mundo con la amplia gama de casas, tiendas, mobiliario y todo tipo de accesorios. Crea y decora como más te guste! A Papá Perro Labrador le encanta jugar. Le gusta observar como juegan los niños en la aldea. También le gusta coleccionar los juguetes, y tiene muchos juguetes con los que solía jugar cuando era un niño alineado en su habitación. Mamá Perra Labrador le gusta leer libros a los bebés y mostrarles las imágenes coloridas, pero por la noche a veces se queda dormida antes de que los bebés lo hagan. También lee libros en la guardería, por lo que los bebés siempre esperan a verla. El Pequeño Perro Labrador es un poco mimado y quiere estar con su padre todo el tiempo. Su juguete favorito es un peluche que su padre le dio cuando era pequeño. Todavía duerme con él por la noche, pero lo mantiene en secreto de sus amigos porque está un poco avergonzado de admitirlo. A la Pequeña Perra Labrador le gusta llevar ropa bonita que coincida con las que llevan sus amigas. Su vestido favorito es el que coincide con el vestido de su madre. Ella siempre lo usa cuando la familia sale juntos los fines de semana. Recomendado a partir de 3 años.

5054131051825

Productos relacionados