Familias Sylvanian Families

Las familias de animales Sylvanian nos encantan, son de terciopelo, articulados y con ropa intercambiable! Podrás jugar con ellos en la aldea Sylvanian y crear historias maravillosas. Desde conejitos, ardillas y osos hasta gatitos y ratones te esperan en este mundo apasionante!

Familia Ratones Blancos Sylvanian Families SF4121

4a - 8a

5054131041215

Descripción

Familia Ratones Blancos Sylvanian. Familia de ratones blancos de terciopelo articulados y se pueden desvestir! Juega con ellos en la Aldea Sylvanian e inventa historias

27,55 €

23,42 €

-15%

Este producto ya no se encuentra disponible

Las familias Sylvanian fueron creadas en 1985 como una serie de familias que viven, trabajan y juegan en el mundo Sylvanian. Nacidas en Japón, fué un referente en el mundo de las muñecas durante los años 80. Es una marca internacional presente en más de 50 países, se han vendido más de 100 millones de figuras de Sylvanian Families en todo el mundo. Todos los artículos de la aldea Sylvanian son conectables y puedes crear tu propio mundo con la amplia gama de casas, tiendas, mobiliario y todo tipo de accesorios. Crea y decora como más te guste! Papá ratón es un animador muy alegre y le gusta hacer feliz a todo el mundo. A él se le da muy bien los trucos de magia, todo el mundo está asombrado por sus trucos maravillosos. Su magia es tan buena y profesional que nadie puede adivinar cómo lo hace. A mamá ratonita le encanta hablar por teléfono y siempre está hablando con alguien en el teléfono mientras hace sus tareas. A menudo ella entra en pánico y dice: "¡Oh, no! ¡Tengo que preparar la cena! Cuando se da cuenta de que ha estado hablando por teléfono durante demasiado tiempo y no ha empezado a cocinar todavía. Pero siempre se las arregla para hacer comida deliciosa y caliente para cuando su familia llegue a casa. El pequeño ratón siempre está alegre y le gusta hacer reír a todo el mundo contando chistes todo el tiempo. Él es muy popular en la escuela, pero no es tan bueno en escuchar atentamente a los profesores. Enseguida empieza a jugar y hacer bromas, lo que a veces hece que los maestros le regañen. La pequeña ratonita siempre hace las cosas a su manera. Cuando su madre le pide que vaya a las tienda para comprar algo, a menudo no viene a casa hasta la noche porque se encuentra amigos en el parque o fuera, y se olvida por completo de hacer la compra. Recomendado a partir de 3 años.

5054131041215

Productos relacionados