Familias Sylvanian Families

Las familias de animales Sylvanian nos encantan, son de terciopelo, articulados y con ropa intercambiable! Podrás jugar con ellos en la aldea Sylvanian y crear historias maravillosas. Desde conejitos, ardillas y osos hasta gatitos y ratones te esperan en este mundo apasionante!

Familia Erizos Sylvanian Families SF4018

4a - 8a

5054131040188

Descripción

Familia Erizos Sylvanian. Familia de Erizos de terciopelo articulados con un pelo ideal y se pueden desvestir! Juega con ellos en la Aldea Sylvanian e inventa historias

29,95 €

28,75 €

-4%

Este producto ya no se encuentra disponible

Las familias Sylvanian fueron creadas en 1985 como una serie de familias que viven, trabajan y juegan en el mundo Sylvanian. Nacidas en Japón, fué un referente en el mundo de las muñecas durante los años 80. Es una marca internacional presente en más de 50 países, se han vendido más de 100 millones de figuras de Sylvanian Families en todo el mundo. Todos los artículos de la aldea Sylvanian son conectables y puedes crear tu propio mundo con la amplia gama de casas, tiendas, mobiliario y todo tipo de accesorios. Crea y decora como más te guste! Papá Erizo es el sastre de Sylvanian. Él hace toda la ropa para todos en Sylvania. Le encanta coser mientras se balancea suavemente en su mecedora. Mamá Eirzo diseña y hace todos los trajes especiales de Sylvanian como trajes de las bodas y la mejor ropa del domingo. El pequeño Erizo está aprendiendo a ser un sastre como su padre. Él es particularmente bueno en escoger las ropas, pero no puede jugar con las agujas y tijeras, ya que estos pueden ser peligrosos. A la pequeña Eriza le gusta diseñar ropa. Ella es especialmente buena en el diseño de vestidos, ella se diseña sus propios vestidos y sus padres se los cosen. Recomendado a partir de 3 años.

5054131040188

Productos relacionados