Familias Sylvanian Families

Las familias de animales Sylvanian nos encantan, son de terciopelo, articulados y con ropa intercambiable! Podrás jugar con ellos en la aldea Sylvanian y crear historias maravillosas. Desde conejitos, ardillas y osos hasta gatitos y ratones te esperan en este mundo apasionante!

Familia Perros Chifon Sylvanian Families SF5000

4a - 8a

5054131050002

Descripción

Familia Perros Chifon Sylvanian. Familia de perros chifón de terciopelo articulados y con ropa intercambiable, podrás jugar con ellos en la Aldea Sylvanian e inventa historias

29,95 €

22,46 €

-25%

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

Las familias Sylvanian fueron creadas en 1985 como una serie de familias que viven, trabajan y juegan en el mundo Sylvanian. Nacidas en Japón, fué un referente en el mundo de las muñecas durante los años 80. Es una marca internacional presente en más de 50 países, se han vendido más de 100 millones de figuras de Sylvanian Families en todo el mundo. Todos los artículos de la aldea Sylvanian son conectables y puedes crear tu propio mundo con la amplia gama de casas, tiendas, mobiliario y todo tipo de accesorios. Crea y decora como más te guste! A Papá Perro Chifón siempre da el consejo perfecto a cualquiera que tenga un problema en la aldea. También es un delantero hábil y rápido que lidera el equipo en los torneos de fútbol. Él enseña sus habilidades de fútbol a los niños como entrenador del equipo de fútbol de la aldea de Sylvanian. Mamá Perra Chifón es muy buena para arreglar las cosas, y siempre puede encontrar lo que necesita en alguno de sus armarios bien organizados. Ella arregla los juguetes de sus hijos en el momento en que ellos están jugando, en cuanto se despistan los coge y los arregla, así que a veces los niños se enojan y dicen "" ¡todavía estábamos jugando con ellos! "El Pequeño Chifón es un corredor rápido. Se ofrece a hacer todo tipo de recados, y luego los termina muy rápido. Cuando un amigo se olvida algo, corre a llevarselo a su casa pero siempre es más rápido y logra adelantar a su amigo en el camino a casa. La Pequeña Chifón es buena en estudiar, ya menudo responde a las preguntas de todos en la escuela. Ella es particularmente buena en matemáticas, y siempre obtiene buenas notas. Ella es la única de la familia que no es tan buena en los deportes, pero está haciendo todo lo posible por ser una buena en corredora con la ayuda de su hermano. Recomendado a partir de 3 años.

5054131050002

Productos relacionados