Familias Sylvanian Families

Las familias de animales Sylvanian nos encantan, son de terciopelo, articulados y con ropa intercambiable! Podrás jugar con ellos en la aldea Sylvanian y crear historias maravillosas. Desde conejitos, ardillas y osos hasta gatitos y ratones te esperan en este mundo apasionante!

Familia Osos Pardos Sylvanian Families SF5059

4a - 8a

5054131050590

Descripción

Familia Osos Pardos Sylvanian. Familia de ositos de terciopelo articulados y con ropa intercambiable, podrás jugar con ellos en la Aldea Sylvanian e inventar historias maravillosas!

27,00 €

25,92 €

-4%

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

Las familias Sylvanian fueron creadas en 1985 como una serie de familias que viven, trabajan y juegan en el mundo Sylvanian. Nacidas en Japón, fué un referente en el mundo de las muñecas durante los años 80. Es una marca internacional presente en más de 50 países, se han vendido más de 100 millones de figuras de Sylvanian Families en todo el mundo. Todos los artículos de la aldea Sylvanian son conectables y puedes crear tu propio mundo con la amplia gama de casas, tiendas, mobiliario y todo tipo de accesorios. Crea y decora como más te guste! Papá Oso Pardo es el alcalde de la aldea de Sylvanian y todo el mundo confía en él. Siempre está pensando en cosas que hacer para el pueblo y asegurarse de que todo el mundo de la aldea esté bien. Es un trabajo ocupado, pero siempre dice que cuando ve la sonrisas de su familia , ya no se siente cansado. Mamá Osa Pardo es muy educada, y es buena en enseñar a los niños modales en la mesa. Tiene una sonrisa tan alegre que incluso los niños más traviesos la escuchan y aprenden los buenos modales. El pequeño Oso Pardo siempre tiene un gran apetito - él siempre está diciendo -tengo hambre . Si huele algo de comer mientras juega con sus amigos, no puede evitar seguir su nariz. Su madre no le deja ayudar a preparar las comidas porque no puede mantener sus manos fuera de la comida. La Pequeña Osa Pardo es buena escuchando a sus amigos y ayudándoles a estar de acuerdo en las cosas. Cuando los niños planean los espectáculos artísticos de la escuela, nadie puede ponerse de acuerdo sobre qué hacer, pero ella siempre los ayuda a decidir sobre el espectáculo que les hará felices a todo el mundo. A ella le encantan los dulces y siempre está comiendo alguno. Recomendado a partir de 3 años.

5054131050590

Productos relacionados