Familias Sylvanian Families

Las familias de animales Sylvanian nos encantan, son de terciopelo, articulados y con ropa intercambiable! Podrás jugar con ellos en la aldea Sylvanian y crear historias maravillosas. Desde conejitos, ardillas y osos hasta gatitos y ratones te esperan en este mundo apasionante!

Familia Perros Chihuahua Sylvanian Families SF4387

4a - 8a

8718637031497

Descripción

Familia Perros Sylvanian. Familia de perros chihuahua de terciopelo articulados y se pueden desvestir, podrás jugar con ellos en la Aldea Sylvanian y crear historias maravillosas!

26,95 €

25,87 €

-4%

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

Las familias Sylvanian fueron creadas en 1985 como una serie de familias que viven, trabajan y juegan en el mundo Sylvanian. Nacidas en Japón, fué un referente en el mundo de las muñecas durante los años 80. Es una marca internacional presente en más de 50 países, se han vendido más de 100 millones de figuras de Sylvanian Families en todo el mundo. Todos los artículos de la aldea Sylvanian son conectables y puedes crear tu propio mundo con la amplia gama de casas, tiendas, mobiliario y todo tipo de accesorios. Crea y decora como más te guste! Papá Chihuahua esmuy tranquilo, y los niños del pueblo creen que es difícil hablar con él. A menudo lee libros solos en su habitación, pero en realidad le gusta hablar con otras personas. Cuando alguien le visita en casa, siempre le recomienda libros. A Mamá Chihuahua le gusta recoger flores prensadas. Ella tiene tantas en su colección que las estanterías están llenas. Ella es muy tímida así que no mucha gente sabe sobre el tamaño de su colección. Sin embargo, sus hermosas flores prensadas son un secreto bien guardado entre las chicas del pueblo. El Pequeño Chihuahua le gustan los coches. Cuando oye a alguien conducir por el pueblo, inmediatamente va corriendo para admirar el coche con envidia. Sueña con que un día será capaz de conducir un coches para ir de a casa de la escuela. La pequeña Chihuahua le encanta ir de compras con sus amigos después de la escuela. Cada dia al salir de la escuela va directamente a su casa para poder ir después a hacer las compras con sus amigas. Recomendado a partir de 3 años.

8718637031497

Productos relacionados