Familias Sylvanian Families

Las familias de animales Sylvanian nos encantan, son de terciopelo, articulados y con ropa intercambiable! Podrás jugar con ellos en la aldea Sylvanian y crear historias maravillosas. Desde conejitos, ardillas y osos hasta gatitos y ratones te esperan en este mundo apasionante!

Familia Hámsters Sylvanian Families SF5121

4a - 8a

8718637035976

Descripción

Familia Hámsters Sylvanian. Hamsters de terciopelo articulados y se pueden desvestir! podrás jugar con ellos en la Aldea Sylvanian e inventar historias reales!

30,95 €

29,71 €

-4%

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

Las familias Sylvanian fueron creadas en 1985 como una serie de familias que viven, trabajan y juegan en el mundo Sylvanian. Nacidas en Japón, fué un referente en el mundo de las muñecas durante los años 80. Es una marca internacional presente en más de 50 países, se han vendido más de 100 millones de figuras de Sylvanian Families en todo el mundo. Todos los artículos de la aldea Sylvanian son conectables y puedes crear tu propio mundo con la amplia gama de casas, tiendas, mobiliario y todo tipo de accesorios. Crea y decora como más te guste! Papá Hámster es un buen conductor de autobús. Él conduce suavemente y con seguridad. Es bueno para hacer que los niños rían y desfruten. Mamá Hámster es buena en crear juegos y bailes. A todos los habitantes de Sylvanian les gusta verla tocar y bailar. El Pequeño Hámster no sólo es bueno en el fútbol o el béisbol,sino que es bueno en cada deporte que se utiliza una pelota. Él tiene un sueño, quiere ser deportista y conseguir un primer premio. A la Pequeña Hámster le gusta crear y escribir historias. Todas las chicas de la aldea de Sylvanian aman sus historia sobre el Príncipe Encantado. Recomendado a partir de 3 años.

8718637035976

Productos relacionados