Jacobo Lobo

Jacobo es un niño aparentemente normal, hasta que cumple siete años y descubre algo que cambiará su vida para siempre. De día sigue siendo un niño, pero en las noches de luna llena Jacobo se transforma en... ¡un lobo!

Jacobo Lobo 7: Un lobo en la Leonera

6a - 99a

9788467555424

Descripción

Jacobo es un chico normal: ni gordo ni flaco, ni alto ni bajo... Vive con su amigo Tino y su familia porque sus padres lo abandonaron cuando aún era muy pequeño. Y desde su séptimo cumpleaños, se transforma en lobo todas las noches de luna llena.

11,95 €

11,35 €

-5%

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

En esta nueva aventura... Después de una noche de luna llena, Jacobo se despierta... ¡pero no se acuerda de nada! No sabe quién es, qué le ha ocurrido ni cómo ha llegado hasta allí. Lo único que está claro es que guarda un gran secreto y que se encuentra en la Leonera, la cabaña de Daniel y Susana que está cerca del Zoo Bravío. Los dos hermanos intentarán ayudarle para que recupere la memoria, pero ¿recordará Jacobo quién es en realidad? ¿Y cómo reaccionará cuando empiece a transformarse en lobo cuando caiga la noche?Autor: Paul van Loon. Ilustrador: Hugo van Look. Número de páginas: 272

9788467555424

Productos relacionados