Llevar pulseras, collares y pendientes nos encanta, y si las hacemos nosotros mismos todavía mejor! Es la diversión de la primavera y el verano, regalarle una pulsera a tu mejor amig@, diseñadas en hilo y lana, o con miles de abalorios y cuentas. Una manualidad muy entretenida para todos
4a - 99a
Este producto ya no se encuentra disponible
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Personaliza y pinta tus propias cajas joyero de 4M! Te quedarán genial! Contiene todo el material necesario para pintarlas y decorarlas! Recomendado a partir de 5 años
4893156046642
Un taller para crear tus propias pulseras de colores con un telar super sencillo! Este kit incluye los cordones, los broches y un fabuloso telar de madera para realizar diferentes pulseras combinando los colores que más te gusten.
Pinta este joyero de madera!! Te quedará precioso para guardar tus tesoros y abalorios! Incluye todo lo necesario y tiene un espejo! Una bonita manualidad! 4M
Una manualidad muy bonita para diseñar tu propio atrapasueños y caja de abalorios con cuentas cristalinas.¡Es tan fácil y divertido!
Crea y diseña tus propias joyas, tres colgantes metálicos con purpurina que te quedarán estelares, imitando al Universo! y accesorios para hacer pulseras.
Crea y diseña estos pendientes mágicos y colócalos en el expositor para ponerte uno cada día! Una manualidad muy entretenida y bonita. Perfecto para regalar!