Juegos/Bingos/loto/domino

A partir de los dos años podemos empezar a jugar a juegos que incorporan reglas, pautas de conducta y observación. Los más pequeños empiezan a respetar los turnos de una partida, pueden concentrarse más tiempo en una actividad concreta y están deseando participar y compartir juegos con los mayores. ¿Ahora te toca a ti?

¿Qué es Basura? Juego reciclaje Orchard

4a - 99a

5011863101051

Descripción

Un juego de mesa para aprender a reciclar! Sabrás...¿Qué es basura y que no? Aprende a reciclar con este entretenido juego para toda la familia.

22,55 €

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

El tablero se coloca en el centro de la mesa y el contenedor con ruedas se pone a un lado. Cada jugador coge dos tarjetas diferentes de contenedores de reciclaje. - Se barajan las cartas pequeñas y se colocan 12 boca abajo en distintas casillas del tablero. Las cartas restantes se colocan boca abajo en la mesa, a un lado del tablero. Cada jugador elige una ficha y la coloca en cualquier casilla del tablero. - Giramos la ruleta por turnos. Si la ruleta señala un número, el jugador moverá su ficha el número de casillas que se indique. Si un jugador pasa por una casilla que tiene una carta, mirará la carta sin mostrarla a los demás jugadores. Si es un objeto que se puede reciclar en su contenedor deberá ponerlo ahí, coger otra carta de la mesa y colocarla boca abajo en cualquier parte del tablero. Si es un objeto que no corresponde a sus contenedores, deberá volver a colocarlo boca abajo en la misma casilla. - Si un jugador da la vuelta a una carta en la que aparece un bicho, deberá enseñarla a todos los jugadores. A continuación, el jugador quitará una carta de sus contenedores de reciclaje y volverá a ponerla boca abajo en la mesa. La carta del bicho se coloca en el contenedor con ruedas. Si un jugador da la vuelta a una carta que muestra un objeto que no se puede reciclar, debe enseñársela a los demás jugadores y a continuación poner el objeto en el contenedor con ruedas. Si un jugador hace girar la ruleta y ésta se para en la sección de los bichos, deberá coger una de las cartas de la mesa sin mirarla y ponerla en cualquier casilla del tablero. - El juego continúa hasta que uno de los jugadores haya llenado sus contenedores de reciclaje. Recomendado a partir de 5 años

5011863101051

Productos relacionados