Juegos/Bingos/loto/domino

A partir de los dos años podemos empezar a jugar a juegos que incorporan reglas, pautas de conducta y observación. Los más pequeños empiezan a respetar los turnos de una partida, pueden concentrarse más tiempo en una actividad concreta y están deseando participar y compartir juegos con los mayores. ¿Ahora te toca a ti?

Loto Táctil Djeco

2a - 8a

3070900081352

Descripción

Djeco, juego educativo. Sacar el animal correcto de la bolsa te hará ganar este juego de reconocimiento táctil! Primeros juegos para los mas pequeños, se lo pasarán en grande!

28,90 €

27,46 €

-5%

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

Juego de reconocimiento táctil de Djeco. Todas las figuritas las introducimos en la bolsa. Cada jugador, en su turno, debe hacer girar la ruleta, que indica una categoría. El jugador debe introducir la mano en la bolsa y encontrar un objeto perteneciente a esa categoría. Si acierta con el objeto, se lo guarda pero si falla, debe ponerlo nuevamente en la bolsa. El ganador es quién mas figuras acumule al final de la partida. Los juegos educativos de Djeco están pensados para fomentar múltiples capacidades de observación, atención, desarrollo sensorial y cognitivo. Con un diseño e ilustraciones características de la marca Djeco preciosas! Recomendado a partir de 3 años. Contiene: 1 rueda con cinco categorías: frutas, vegetales, animales, insectos y accesorios. 15 figuras de goma de calidad excelente (uva, cereza, pera, zanahoria, lechuga, rábano, pollo, oveja, conejo, abeja, mariquita, mariposa, cubo, regadora, carretilla), bolsa de tela, y las instrucciones del juego. 

3070900081352

Productos relacionados