Juegos/Bingos/loto/domino

A partir de los dos años podemos empezar a jugar a juegos que incorporan reglas, pautas de conducta y observación. Los más pequeños empiezan a respetar los turnos de una partida, pueden concentrarse más tiempo en una actividad concreta y están deseando participar y compartir juegos con los mayores. ¿Ahora te toca a ti?

Lotonimo juego educativo bingo Djeco

1a - 6a

3070900016439

Descripción

Djeco, loto educativo. Hay algunos animales perdidos y necesitan nuestra ayuda para encontrar el lugar que les corresponde. ¿Los ayudas? Completa tu ficha con animales y gana!

18,85 €

16,97 €

-10%

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

Coloca las piezas pequeñas de los animales encima de cada tarjeta grande y asocia los elementos. En este magnífico juego hay cuatro cartas con cuatro ambientes totalmente distintos y vamos a tener que fijarnos muy bien en los detalles. Cada jugador tendrá una carta distinta con la que va a jugar. Las fichas pequeñas de los diferentes animales estarán en el centro bocabajo y cada jugador va a ir girándolas para encontrar las que pertenecen a su carta. Quién encuentre antes a sus cuatro animales será el ganador. Piezas de cartón grueso. Con unas ilustraciones preciosas al estilo acostumbrado de Djeco, estos puzzles muy didácticos acercan a los niños y niñas a sencillos conceptos de lógica, espaciales, observación, y atención. Recomendado a partir de 2 años. 20 piezas

3070900016439

Productos relacionados