Juegos/Bingos/loto/domino

A partir de los dos años podemos empezar a jugar a juegos que incorporan reglas, pautas de conducta y observación. Los más pequeños empiezan a respetar los turnos de una partida, pueden concentrarse más tiempo en una actividad concreta y están deseando participar y compartir juegos con los mayores. ¿Ahora te toca a ti?

Lotonimo Bingo

1a - 6a

3070900016439

Descripción

Djeco, loto educativo. Consigue completar tu ficha de animales para ser el vencedor de la partida, primer juego con reglas sencillas para los más pequeños.

18,85 €

16,97 €

-10%

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

Lotonimo Bingo es un juego de reglas sencillo pensado para los más pequeños. Se trata de un juego sencillo, completa tu cartón con animales de ese hábitat. Para ello, gira las fichas de animales que están bocabajo en el centro de la mesa. fijáte bien si es el animal que necesita y si es el caso colócalo en tu cartón.Quién encuentre antes a sus cuatro animales será el ganador. Con unas ilustraciones preciosas al estilo acostumbrado de Djeco, es ideal para trabajar el razonamiento en los niños.Contiene 20 piezas de cartón grueso.

Recomendado a partir de 2 años.

3070900016439

Productos relacionados