Juegos/Bingos/loto/domino

A partir de los dos años podemos empezar a jugar a juegos que incorporan reglas, pautas de conducta y observación. Los más pequeños empiezan a respetar los turnos de una partida, pueden concentrarse más tiempo en una actividad concreta y están deseando participar y compartir juegos con los mayores. ¿Ahora te toca a ti?

Dominó dinámico de madera Hape

2a - 6a

6943478011595

Descripción

Circuito de dominó de madera, Hape. Construye un gran circuito de dominó de madera y muy colorido. Incluye 100 piezas de madera de colores. Añade puentes, campanas y resortes!

39,95 €

35,96 €

-10%

Este producto ya no se encuentra disponible

Siendo el fabricante de juguetes de madera más importante del mundo, Hape depende claramente del uso de recursos naturales. Su gama de productos muy completa de juguetes de bambú se beneficia de las características especiales de esta materia prima rápidamente renovable. Además, la longevidad de las piezas de plástico queda garantizada, de manera que los juguetes pueden durar varias generaciones y pasarse de los niños mayores a los más pequeños, en vez de tirarse a la basura. Recomendado a partir de 3 años

6943478011595

Productos relacionados