Juegos de Cartas

Los juegos de cartas son sencillos, divertidos y rápidos, y los puedes llevar a cualquier lugar contigo, no necesitamos de una mesa para jugar y ninguna partida dura mas de 30 minutos! Nos ofrecen muchas posibilidades de juegos diferentes de asociación, atención, rapidez, estrategia..y mucha diversión! Diseñados para todas las edades!

Distraction Juego de cartas Thinkfun

6a - 99a

19275015145

Descripción

¡Un juego de memoria y de divertidísimas distracciones! Un juego de cartas muy divertido, recuerda la secuencia de números, si sacas carta distraction tendrás que responder una pregunta en Ingles!

12,95 €

12,43 €

-4%

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

Refuerza tu memoria con este desternillante juego de cartas. Los jugadores se turnan para sacar cartas con números, recordando la secuencia de números que han salido y que va aumentando. Si sacas una carta "DISTRACTION" debes responder a una pregunta antes de repetir la secuencia de números ¡en orden! Si otro jugador descubre que has dicho la secuencia incorrecta te llevas todas las cartas. El primer jugador que se quede sin cartas gana. Distraction es la manera perfecta, para grandes y pequeños, de mejorar la memoria ¡mientras ríes a carcajadas! Recomendado a partir de 8 años

19275015145

Productos relacionados