Juegos de Cartas

Los juegos de cartas son sencillos, divertidos y rápidos, y los puedes llevar a cualquier lugar contigo, no necesitamos de una mesa para jugar y ninguna partida dura mas de 30 minutos! Nos ofrecen muchas posibilidades de juegos diferentes de asociación, atención, rapidez, estrategia..y mucha diversión! Diseñados para todas las edades!

Portal de Molthar Juego de cartas Mercurio

8a - 99a

4007396207149

Descripción

Un juego de cartas nuevo, muy divertido para toda la familia! Mercurio. Consigue puntos de victoria con los diamantes, juega bien las cartas y usa tu estrategia para ganar!

13,95 €

13,39 €

-4%

Atrévete a adentrarte, a través de un portal mágico, al mundo fantástico de Molthar. ¡Aumenta tu poder y únete a criaturas místicas! La profecía dice que un héroe vendrá y luchará contra la oscuridad. ¿Vas a ser tú el héroe de Molthar? El Portal de Molthar es un juego de cartas de fantasía en el que hay que combinar cartas con valores para activar las cartas de personajes que darán a los jugadores los puntos de victoria necesarios para ganar la partida. Su mecánica es muy dinámica y ya ha cautivado a los jugadores que lo han probado. ¡Tienes que jugarlo! Recomendado a partir de 10 años. 110 cartas de juego (56 cartas de perlas, con valores del 1 al 8, y 54 cartas de personajes). 5 portales

4007396207149

Productos relacionados