Juegos de Cartas

Los juegos de cartas son sencillos, divertidos y rápidos, y los puedes llevar a cualquier lugar contigo, no necesitamos de una mesa para jugar y ninguna partida dura mas de 30 minutos! Nos ofrecen muchas posibilidades de juegos diferentes de asociación, atención, rapidez, estrategia..y mucha diversión! Diseñados para todas las edades!

Alto Voltaje Juego cartas Mercurio

6a - 99a

4007396209556

Descripción

Un juego de cartas muy divertido para toda la familia, matemático y rápido! Suma o resta para quitarte todas las cartas de la mano, todos jugamos a la vez, pon a prueba tu mente y tus reflejos!

13,25 €

Este producto ya no se encuentra disponible

En el centro de la mesa hay un "5 +/- 2". ¡Rápido! tienes que encontrar una de tus cartas que sea el resultado de esa suma o resta, un "7" o un "3". Todo depende de las cartas en tu mano ¡y de si eres más rápido que el resto de jugadores! El primer jugador que se quede sin cartas gana la partida. En este rápido y sorprendentemente sencillo juego de cartas se necesitan algunas habilidades de sumas y restas y, sobre todo, reflejos rápidos. Desarrolla el cálculo mental rápido y es de gran intensidad puesto que todos los jugadores compiten a la vez. Recomendado a partir de 8 años

4007396209556

Productos relacionados