Juegos de Cartas

Los juegos de cartas son sencillos, divertidos y rápidos, y los puedes llevar a cualquier lugar contigo, no necesitamos de una mesa para jugar y ninguna partida dura mas de 30 minutos! Nos ofrecen muchas posibilidades de juegos diferentes de asociación, atención, rapidez, estrategia..y mucha diversión! Diseñados para todas las edades!

Vaya Tomate Juego de memoria Mercurio

4a - 99a

8437015001043

Descripción

Un divertido juego de memoria para toda la familia! Recuerda el objeto que está boca abajo y memoriza las cartas de la granja El jugador que diga el nombre mas rápido se llevará la carta!

11,95 €

Un disparate de granja, ¡con objetos que cambian constantemente! Cada jugador intentará recolectar el mayor número de cartas, para ello tendrá que recordar qué objetos hay boca abajo en los siete temas en la mesa. Pero los objetos van cambiando... El jugador que diga los nombres más rápido tendrá más oportunidades de ganar. Sus sencillas reglas y su facilidad para ponerse a jugar lo hacen un divertido juego de memoria para toda la familia. Edad: +6 Duración: 15-20min Jugadores: 2-8

8437015001043

Productos relacionados