Juegos de Cartas

Los juegos de cartas son sencillos, divertidos y rápidos, y los puedes llevar a cualquier lugar contigo, no necesitamos de una mesa para jugar y ninguna partida dura mas de 30 minutos! Nos ofrecen muchas posibilidades de juegos diferentes de asociación, atención, rapidez, estrategia..y mucha diversión! Diseñados para todas las edades!

¡Adivina! Juego de cartas

6a - 99a

8435407615083

Descripción

¿Has visto alguna vez a un Dinosaurio Simpático Vendiendo limonada? o a ¿un elefante sonrojado encendiendo una cerilla?. Interpreta, dibuja o describe tu personaje para que los demás adivinen que eres!

15,95 €

15,47 €

-3%

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

Prepárate para tardes de risa en las que tu familia y amigos asumirán las identidades más ridículas e intentarán describirlas, interpretarlas o dibujarlas para que los demás podáis adivinarla. Puedes jugar a ¡Adivina! en cualquier lugar, con cualquiera, y con risas garantizadas para todo el mundo. Es fantástico para impulsar la creatividad y la confianza de los niños, e igual de divertido para los adultos. Así que prepara tu mejor imitación y pregunta a todo el mundo: ¡Adivina! Recomendado a partir de 7 años

8435407615083

Productos relacionados