Juegos de Cartas

Los juegos de cartas son sencillos, divertidos y rápidos, y los puedes llevar a cualquier lugar contigo, no necesitamos de una mesa para jugar y ninguna partida dura mas de 30 minutos! Nos ofrecen muchas posibilidades de juegos diferentes de asociación, atención, rapidez, estrategia..y mucha diversión! Diseñados para todas las edades!

Ritmo y Bola

4a - 99a

3760052141768

Descripción

Un juego de cartas super divertido! Ritmo y Bola de Asmodee es un juego de Rock&Roll! comenzará una cadena de signos que tendrás que seguir con atención: ¡cuando te toque deberás repetir tu signo y hacer el de otro participante sin equivocarte!

10,95 €

Este producto ya no se encuentra disponible

Saca las manos de los bolsillos ¡Llega la hora del Rock&Roll, y tienes que seguir el ritmo sin bajar la guardia! Ritmo y bola es un juego donde tendrás que palmear tus piernas al ritmo de “We Will Rock You”. A partir de aquí, comenzará una cadena de signos que tendrás que seguir con atención: ¡cuando te toque deberás repetir tu signo y hacer el de otro participante sin equivocarte! ¡El sentido del ritmo, la capacidad de observación y tu astucia serán tus únicaas armas para no ser la Bola que lastra la cedna! Para 4-12 jugadores. A partir de 10 años.

3760052141768

Productos relacionados