Juegos de Cartas

Los juegos de cartas son sencillos, divertidos y rápidos, y los puedes llevar a cualquier lugar contigo, no necesitamos de una mesa para jugar y ninguna partida dura mas de 30 minutos! Nos ofrecen muchas posibilidades de juegos diferentes de asociación, atención, rapidez, estrategia..y mucha diversión! Diseñados para todas las edades!

Matrioska juego de cartas Mercurio

6a - 99a

8437015001173

Descripción

En Matrioska, cada jugador deberá intentar hacerse con la colección de matrioskas de mayor valor, negociando e intercambiando sus muñecas para completar sets por tipo y tamaño.

13,95 €

13,39 €

-4%

Durante años, unas peculiares matrioskas compuestas por siete muñecas han estado perdidas y separadas por partes, en manos de distintos coleccionistas de antigüedades.. ¿Quién conseguirá la colección más valiosa al final de la partida? Edad: +8 Duración: 20 min Jugadores: 3-5. 70 cartas. 5 cartas de resumen. 1 carta de jugador inicial. Reglamento. Cada jugador deberá intentar conseguir la colección de matrioskas más valiosa. Durante el juego, los jugadores irán intercambiando sus matrioskas y colocarán las suyas en filas y columnas por tipo y tamaño. Gana quien tenga la colección con más puntos al final de la partida. 

8437015001173

Productos relacionados