Juegos de Cartas

Los juegos de cartas son sencillos, divertidos y rápidos, y los puedes llevar a cualquier lugar contigo, no necesitamos de una mesa para jugar y ninguna partida dura mas de 30 minutos! Nos ofrecen muchas posibilidades de juegos diferentes de asociación, atención, rapidez, estrategia..y mucha diversión! Diseñados para todas las edades!

Halli Galli Party

4a - 99a

8437015001098

Descripción

Halli Galli Party juego de habilidad y atención de Mercurio. En esta nueva versión del divertidísimo y alocado Halli Galli, tendrás que encontrar dos cartas coincidentes y correr a tocar el timbre.

19,95 €

19,15 €

-4%

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

Las frutas de Halli Galli han cogido sus instrumentos y ¡se han ido de fiesta! Por turnos, los jugadores van sacando cartas y, en cuanto haya dos cartas que coinciden en dos características, tienen que intentar ser los primeros en tocar el timbre. Y atención a la ciruela cantante, ¡siempre hay que tocar el timbre cuando sale! Al final de la partida, quien tenga más cartas gana. ¡No te quedes sin esta alocada y divertida variante del clásico Halli Galli! Edad: +8/adultos Duración: 15 min Jugadores: 2-4

8437015001098

Productos relacionados