Juegos de Cartas

Los juegos de cartas son sencillos, divertidos y rápidos, y los puedes llevar a cualquier lugar contigo, no necesitamos de una mesa para jugar y ninguna partida dura mas de 30 minutos! Nos ofrecen muchas posibilidades de juegos diferentes de asociación, atención, rapidez, estrategia..y mucha diversión! Diseñados para todas las edades!

Splash juego equilibrio Mercurio

4a - 99a

4650000320965

Descripción

Forma una torre y haz que se le caiga a tus oponentes! La torre acaba de caer, un jugador está más cerca de la victoria...pieza por pieza, haciendo que coincida su forma o su color.

14,35 €

13,78 €

-4%

¿Alguien ha caído al agua? ¡Uff! La torre acaba de caer, un jugador está más cerca de la victoria... Pero primero hay que construir la torre, pieza por pieza, haciendo que coincida su forma o su color. El objetivo es ser más listo que tus oponentes eligiendo piezas ¡para hacer que derriben la torre! Y gana diamantes cuando se le caiga a tus oponentes! Splash! es un vertiginoso juego que pondrá a prueba tu habilidad y estrategia. Ideal para llevar a todas parte por su tamaño compacto (y si no tienes una superficie lisa donde jugarlo, ¡siempre puedes usar su caja al revés!). 30 piezas de madera (5 formas diferentes en 6 colores cada una) 14 fichas con forma de gotas de agua. 1 reglamento. Edad: +6/adultos Duración: 15 min Jugadores: 2-6

4650000320965

Productos relacionados