Juegos de Cartas

Los juegos de cartas son sencillos, divertidos y rápidos, y los puedes llevar a cualquier lugar contigo, no necesitamos de una mesa para jugar y ninguna partida dura mas de 30 minutos! Nos ofrecen muchas posibilidades de juegos diferentes de asociación, atención, rapidez, estrategia..y mucha diversión! Diseñados para todas las edades!

Times Up Kids

4a - 99a

5425016924815

Descripción

Times up Kids es el juego perfecto para toda la familia! Con tarjetas con imágenes ideal para los mas peques...tendrás que intentar que los demás adivinen los conceptos de tu tarjeta!

19,99 €

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

DESARROLLO DEL JUEGO TIME'S UP KIDS: 

El juego dura dos rondas con todos los jugadores usando el mismo conjunto de cartas en ambas rondas. En la primera, los jugadores pueden describir las cartas para conseguir que sus compañeros las adivinen pero en la segunda ronda solo se permiten gestos, no se pueden hacer ningún sonido.

CARACTERÍSTICAS TIME'S UP KIDS:

Time's Up kids es un juego rápido que se divide en tan solo dos rondas: descripción o mímica! El juego incluye variaciones para ampliar la dificultad

Marca: Asmodee

Incluye: 220 cartas ilustradas. 1 reloj. 1 bolsa de transporte. Manual. Times Up Kids es una versión cooperativa del juego Times Up!: todos los jugadores deberán colaborar, no se compite.

Número de jugadores: 2 a 12 jugadores

Tiempo estimado partida: 20 min 

Edad recomendada: a partir de 4 años

Dimensiones 13 x 6 x 12 cm 

Descubre otros juegos de cartas o más juegos de la marca Asmodee.

5425016924815

Productos relacionados