Juegos de Cartas

Los juegos de cartas son sencillos, divertidos y rápidos, y los puedes llevar a cualquier lugar contigo, no necesitamos de una mesa para jugar y ninguna partida dura mas de 30 minutos! Nos ofrecen muchas posibilidades de juegos diferentes de asociación, atención, rapidez, estrategia..y mucha diversión! Diseñados para todas las edades!

Mascotas Juego de cartas

4a - 99a

9788461789177

Descripción

Juego de cartas divertídismo a partir de 5 años. ¿seguro que puedes cuidar a tu mascota?. Debes demostrar que eres el mejor cuidador dándole de comer, aseándola, jugando con ella y comprándole una casita, pero…quizás no sea suficiente. Los demás intentarán enfadarla, enfermarla y ¡hasta robártela!, llevando a cabo todo tipo de acciones.

13,95 €

DESARROLLO MASCOTAS JUEGO DE CARTAS: 

Divertido juego de cartas para toda la familia en el que deberás conseguir que tu mascota objetivo reciba todos los cuidados y esté completamente sana para ganar la partida. Se colocan las 4 mascotas en el centro de la mesa y se reparte una mascota objetivo a cada jugador. En tu turno, deberás usar una de tus cartas para dar cuidados a tu mascota, enfermar a las otras mascotas o emplear cartas de acción para hacer la partida más emocionante. 

CARACTERÍSTICAS MASCOTAS JUEGO DE CARTAS:

Marca: Átomo Games

N º jugadores: 2 a 8 Jugadores

Incluye 82 cartas, 4 cartas grandes de mascota, así  como reglas de juego en español e inglés

Edad recomendada: a partir de 4 años

Tiempo estimado partida: 20 min 

Descubre otros juegos de cartas 

9788461789177

Productos relacionados