Juegos de Cartas

Los juegos de cartas son sencillos, divertidos y rápidos, y los puedes llevar a cualquier lugar contigo, no necesitamos de una mesa para jugar y ninguna partida dura mas de 30 minutos! Nos ofrecen muchas posibilidades de juegos diferentes de asociación, atención, rapidez, estrategia..y mucha diversión! Diseñados para todas las edades!

Feelinks El Juego de las Emociones Mercurio

6a - 99a

8437015001265

Descripción

Un juego emocionalmente divertido para toda la familia! Juego de cartas en el que además de aprender sobre las emociones, empatizaremos con los demás jugadores y adivinaremos otros sentimientos, conseguiremos así el mayor numero de puntos para ganar la partida!

29,95 €

28,75 €

-4%

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

De 3 a 8 jugadores

Duración aproximada 30 minutos

Recomendado a partir de 8 años

El juego contiene 50 cartas que te ofrecen 150 situaciones diferentes, situaciones de la vida cotidiana para poder empatizar mejor con ellas. Durante la ronda, cogerás una carta y elegirás una situación para leer. Acto seguido, cogerás una emoción que indicará como te sientes y tratarás de adivinar como se sentiría tu compañero. Después ambas se revelan y se sumarán puntos si se acierta para después, cambiar de compañero.

8437015001265

Productos relacionados