Juegos de Cartas

Los juegos de cartas son sencillos, divertidos y rápidos, y los puedes llevar a cualquier lugar contigo, no necesitamos de una mesa para jugar y ninguna partida dura mas de 30 minutos! Nos ofrecen muchas posibilidades de juegos diferentes de asociación, atención, rapidez, estrategia..y mucha diversión! Diseñados para todas las edades!

El castillo del terror juego de cartas

6a - 99a

9788469766347

Descripción

Un nuevo juego de cartas monstruoso y terroríficamente divertido para todas las edades, con diferentes niveles de juego. Elige a tu personaje, utiliza los objetos encantados para conseguir poderosos monstruos!

13,99 €

DESARROLLO DEL JUEGO EL CASTILLO DEL TERROR: 

Modalidad 1: Investigador/Observador

En esta modalidad se colocan boca arriba tanto monstruos como jugadores estén presentes en la partida. A cada jugador se le reparten una serie de cartas de objetos y un personaje con habilidades especiales. con las cartas que tiene en la mano deberá cazar a los monstruos presentes en la mesa, para ello cada tipo de monstruo requiere una serie de objetos para ser cazado.

Modalidad : Explorador veloz

Se colocan 3 cartas de monstruo encima de la mesa, en cada turno se va levantando una carta de objeto. Cuando todos los objetos necesarios para cazar un monstruo estén boca arriba, el primer jugador en darse cuenta gana la carta de monstruo.

Modalidad 3: Cazador memorión

Versión estilo memory, las cartas de objeto están colocadas boca abajo y a cada jugador se le reparten 3 monstruos. Deberán cazarlos destapando los objetos necesarios para ello.

CARACTERÍSTICAS EL CASTILLO DEL TERROR: 

Marca: Átomo Games 

Contiene 62 cartas y tres modalidades de juego totalmente diferentes: colección de sets, rapidez visual y memory.

Autor: Manu Sánchez Montero

N º jugadores: 2 a 4 jugadores

Tiempo partida: 20 min

Edad recomendada: A partir de 6 años 

Descubre otros juegos de cartas 

9788469766347

Productos relacionados

Entradas del blog en relación