Juegos de Cartas

Los juegos de cartas son sencillos, divertidos y rápidos, y los puedes llevar a cualquier lugar contigo, no necesitamos de una mesa para jugar y ninguna partida dura mas de 30 minutos! Nos ofrecen muchas posibilidades de juegos diferentes de asociación, atención, rapidez, estrategia..y mucha diversión! Diseñados para todas las edades!

Mimo Rigolo Juego de cartas

4a - 8a

3070900051386

Descripción

Cartas Djeco Mimo Rigolo. Descubre unos monstruos muy divertidos, cuyas posturas debes imitar. El que más rápido las encuentre ganará la partida. ¡Horas de entretenimiento y risas garantizadas! 

8,50 €

8,08 €

-5%

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

DESARROLLO MIMO RIGOLO JUEGO DE CARTAS: 

En Mimo Rigolo un jugador imita la postura de su carta y el resto debe encontrarla entre todo el montón de cartas presentes encima de la mesa. El primero en encontrar la carta con la misma postura gana la carta. El jugador que haya ganado una o varias cartas comienza otro turno de juego cogiendo una nueva carta y haciendo la imitación. Gana el jugador en conseguir 5 cartas.

CARACTERÍSTICAS MIMO RIGOLO JUEGO DE CARTAS:

Cartas Mimo Rigolo de Djeco. Un juego perfecto para desarrollar la observación, mejorar la rapidez, favorecer las habilidades sociales. Es genial poder llevarlo de viaje en su pequeña cajita de cartón resistente a cualquier parte y pasar divertidos momentos

Marca: Djeco

Contiene 48 cartas.

N º jugadores: 3 a 6 jugadores

Edad recomendada: a partir de 5 años

Descubre otros juegos de cartas o más juegos de la marca Djeco. 

3070900051386

Accesorios

Productos relacionados