Juegos de Cartas

Los juegos de cartas son sencillos, divertidos y rápidos, y los puedes llevar a cualquier lugar contigo, no necesitamos de una mesa para jugar y ninguna partida dura mas de 30 minutos! Nos ofrecen muchas posibilidades de juegos diferentes de asociación, atención, rapidez, estrategia..y mucha diversión! Diseñados para todas las edades!

Hero Town Juego de cartas

6a - 99a

3070900051430

Descripción

!Los superhéroes deben repeler el ataque de los villanos! Su objetivo es incendiar la ciudad, usa tu buena memoria para invocar a los superhéroes y poder así salvar la ciudad. 

8,70 €

8,27 €

-5%

DESARROLLO HERO TOWN JUEGO DE CARTAS:

El objetivo del juego es vencer a los supervillanos antes de que el edificio sea destruido. En cada ronda dos supervillanos van a querer destruir una de las piezas de nuestro edificio, para impedirlo deberemos invocar a los superhéroes y levantar los accesorios que necesitan esos superhéroes para ganar al villano. Si la memoria no nos ha fallado y hemos sacado los accesorios correctos ganamos todos, sino se da la vuelta a una de las piezas de ciudad y esta parte queda incendiada.  La partida termina tras 6 turnos. Si el edificio no está entero en llamas hemos ganado y hemos salvado a la ciudad de los supervillanos.Por el contrario, si durante la partida todo el edificio se ha incendiado o, si al final de un turno, quedan tres supervillanos, los jugadores habrán perdido.

CARACTERÍSTICAS HERO TOWN JUEGO DE CARTAS:

Marca:Djeco

Número de jugadores:2-4 

Tiempo partida: 15 min

Edad recomendada: de 6 a 99 años

Descubre otros juegos de cartas o más juegos de la marca Djeco.

3070900051430

Productos relacionados