Juegos de Cartas

Los juegos de cartas son sencillos, divertidos y rápidos, y los puedes llevar a cualquier lugar contigo, no necesitamos de una mesa para jugar y ninguna partida dura mas de 30 minutos! Nos ofrecen muchas posibilidades de juegos diferentes de asociación, atención, rapidez, estrategia..y mucha diversión! Diseñados para todas las edades!

Jungle Speed

6a - 99a

3558380001287

Descripción

Jungle Speed es un juego de cartas de velocidad, observación y reflejos. Fíjate bien en los símbolos y en el duelo se el más rápido en coger el Tótem. Ganarás la partida!

20,99 €

20,36 €

-3%

Este producto ya no se encuentra disponible

Nos adentramos en la tribu Abulú y descubrimos este juego tradicional tan divertido de 3-15 jugadores! El objetivo del juego es conseguir deshacerte lo más rápido posible de todas tus cartas. El primer jugador que lo consiga será nombrado jefe Abulú. Se reparten las 80 cartas lo más equitativamente posible, boca abajo, entre todos los jugadores y se coloca el Tótem en el centro de la mesa. Dos o más jugadores entran en duelo en los siguientes casos: Si tienen cartas con el mismo símbolo. Si, tras la aparición de una carta de flecha de colores, tienen cartas del mismo color. Ganará el que consiga atrapar el Tótem. El perdedor se llevará el mazo de descartes de su adversario, sus descartes y el bote (si lo hubiese) y los añade a su mazo. El jugador se lleva todas las cartas sacadas por los jugadores y las cartas que estén bajo el tótem cuando: Coge el tótem cuando no debe o lo tira. Saca varias cartas a la vez. Coloca el tótem en el centro de la mesa boca abajo. Se el más veloz y ganarás la partida!Las cartas especiales harán que el juego sea mucho más divertido. Recomendado a partir de 7 años.

3558380001287

Productos relacionados

Entradas del blog en relación