Juegos de Cartas

Los juegos de cartas son sencillos, divertidos y rápidos, y los puedes llevar a cualquier lugar contigo, no necesitamos de una mesa para jugar y ninguna partida dura mas de 30 minutos! Nos ofrecen muchas posibilidades de juegos diferentes de asociación, atención, rapidez, estrategia..y mucha diversión! Diseñados para todas las edades!

Hombres Lobo de Castronegro

8a - 99a

3558380003922

Descripción

En lo más profundo del bosque, la pequeña aldea de Castronegro es desde hace algún tiempo presa del ataque de los Hombres Lobo. Los aldeanos deben superar su miedo para poder erradicar esta plaga venida de la noche de los tiempos, antes de que la aldea pierda sus últimos habitantes...

9,99 €

9,69 €

-3%

Los Hombres Lobo de Castronegro es un juego de cartas de 8 a 18 jugadores. Hay dos bandos en la partida: Aldeanos por una parte y Hombres Lobo por otra. El objetivo de cada equipo es acabar con todos los miembros del otro, ignorando quiénes son hombres lobo. Mientras que los hombres lobo saben quiénes son todos los jugadores. Incluso es posible adicionar un tercer e incluso un cuarto bando con las expansiones. Se desarrolla en torno a dos fases: Día (todos los jugadores tienen los ojos abiertos y hablan, tratando de encontrar a los hombres lobo, mientras los hombres lobo se hace pasar por aldeanos) y Noche (todos los jugadores tienen los ojos cerrados, salvo aquellos que van siendo llamados por el narrador y actúan en silencio).

3558380003922

Productos relacionados