Juegos de Cartas

Los juegos de cartas son sencillos, divertidos y rápidos, y los puedes llevar a cualquier lugar contigo, no necesitamos de una mesa para jugar y ninguna partida dura mas de 30 minutos! Nos ofrecen muchas posibilidades de juegos diferentes de asociación, atención, rapidez, estrategia..y mucha diversión! Diseñados para todas las edades!

Desafíos de la Naturaleza: Reptiles

6a - 99a

3569160281034

Descripción

Incluye 36 cartas con todas las características y particularidades de los Reptiles! desafía a tu oponente y apuesta por los puntos fuertes de tus animales para ganar la partida!

8,95 €

8,68 €

-3%

Desafíos de la Naturaleza te ofrece una serie de cartas de diferentes especies de animales de todo el planeta! Incluyen 36 cartas de animales con unas ilustraciones fascinantes y con las características principales de cada animal, tanto de animales conocidos como los que están en peligro de extinción. Descubre las especies y apuesta por los puntos fuertes de tus animales para conseguir todas las cartas del juego y ganar la partida! Aves, reptiles, primates, dinosaurios,animales marinos y carnívoros...También por Continentes: Asia, América, Oceanía, Europa, África... ¡Ahora puedes tenerlos a todos en tu mano! Recomendado a partir de 7 años.

3569160281034

Productos relacionados