Juegos de Cartas

Los juegos de cartas son sencillos, divertidos y rápidos, y los puedes llevar a cualquier lugar contigo, no necesitamos de una mesa para jugar y ninguna partida dura mas de 30 minutos! Nos ofrecen muchas posibilidades de juegos diferentes de asociación, atención, rapidez, estrategia..y mucha diversión! Diseñados para todas las edades!

Dino Challenge: Caja Negra Desafíos Naturaleza

6a - 99a

3569160266055

Descripción

Apuesta por los puntos fuertes de tus dinosaurios para ganar la batalla! El objetivo es ser el primero en quedarse con todas las cartas. Incluye 36 cartas.

8,95 €

8,68 €

-3%

Este producto ya no se encuentra disponible

Con ellas aprenderás todas las características de cada dinosaurio, reptil, terrestre, volador o marino: peso, longitud, índice de peligrosidad, índice de agilidad y aparición de la especie en la tierra. Desafíos de la Naturaleza te ofrece una serie de cartas de diferentes especies de animales de todo el planeta! Incluyen 36 cartas de animales con unas ilustraciones fascinantes y con las características principales de cada animal, tanto de animales conocidos como los que están en peligro de extinción. Descubre las especies y apuesta por los puntos fuertes de tus animales para conseguir todas las cartas del juego y ganar la partida! 

3569160266055

Productos relacionados