Juegos de Cartas

Los juegos de cartas son sencillos, divertidos y rápidos, y los puedes llevar a cualquier lugar contigo, no necesitamos de una mesa para jugar y ninguna partida dura mas de 30 minutos! Nos ofrecen muchas posibilidades de juegos diferentes de asociación, atención, rapidez, estrategia..y mucha diversión! Diseñados para todas las edades!

Djeco juego de cartas MiniMatch

2a - 6a

3070900051751

Descripción

MiniMatch de Djeco Juego de Cartas de asociación, observación y rapidez. Asocia elementos iguales a la carta grande meli-melo y consigue puntos!

11,50 €

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

En este juego de cartas Minimatch, trata de ser el más rápido en asociar un mismo elemento de las cartas individuales de cada jugador a la carta grande meli-melo del centro. Se reparten un total de 5 cartas por jugador, y éstas se van conviritiendo en puntos a medida que nos deshacemos de ella asociandola con la grande. Volvemos a dar la vuelta a otra carta meli-melo ( grande) y así sucesivamente hasta que un jugador haya convertido sus 5 cartas en puntos, siendo el ganador de la partida. Si un jugador se equivoca se penaliza con la obligación de coger dos cartas adicionales. Recomendado a partir de 3 años De 2-5 Jugadores

3070900051751

Productos relacionados