Juegos de Cartas

Los juegos de cartas son sencillos, divertidos y rápidos, y los puedes llevar a cualquier lugar contigo, no necesitamos de una mesa para jugar y ninguna partida dura mas de 30 minutos! Nos ofrecen muchas posibilidades de juegos diferentes de asociación, atención, rapidez, estrategia..y mucha diversión! Diseñados para todas las edades!

Bisous Dodo Juego de Cartas

2a - 6a

3070900051768

Descripción

Djeco, Un Juego de cartas que hará del ritual de acostarse un juego lleno de mimos para irnos a dormir! Prepara la camita y vamos a hacer que se duerma el niño o niña!

13,90 €

12,51 €

-10%

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

Bisous Dodo El ritual consiste en una caja que contiene: cama, almohada, sábana, chupete, dos personajes, y muchas cartas de mimos! Se prepara la camita con la plantilla del niño o niña con los ojos abiertos, las cartas que vamos sacando son tantos besos, canciones y mimos que recibirá más tarde. ¡Atención!, cada vez que le da la vuelta a una carta "sol", debe suprimir 1, 2, ó 3 cartas (según el número de soles en la carta) de su mazo. Cuando gira la carta "almohada", el jugador la coloca en la cabeza del personaje en su cama. La carta "sábanas" debe colocarse en las piernas, y la carta "chupete" cerca de él o en su sábana. Al reunir 3 cartas, se detiene la partida. El jugador las gira una a una y realiza las acciones de las cartas: besos, cosquillas, canta canciones...Al agotar la pila de cartas conseguidas, se da la vuelta al niño en su cama (lado "dormido"), y le deseamos buenas noches antes de acostarnos.

Recomendado a partir de 3 años

3070900051768

Productos relacionados