Juegos de Cartas

Los juegos de cartas son sencillos, divertidos y rápidos, y los puedes llevar a cualquier lugar contigo, no necesitamos de una mesa para jugar y ninguna partida dura mas de 30 minutos! Nos ofrecen muchas posibilidades de juegos diferentes de asociación, atención, rapidez, estrategia..y mucha diversión! Diseñados para todas las edades!

Bohnanza Juego de cartas

10a - 99a

8437015001555

Descripción

En Bohnanza los jugadores compiten por ser el mejor agricultor de todos, deben coleccionar judías y venderlas para ganar monedas. Esto podría ser fácil, si no fuera porque sólo se puede ir plantando por orden y por tipos de judías y esto no siempre se consigue. A menudo hará falta valerse de buenas negociaciones con los demás jugadores para salir ganando.

11,95 €

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

CARACTERÍSTICAS BOHNANZA JUEGO DE CARTAS:

Bohnanza es un juego de cartas de estrategia y negociación donde tenemos como objetivo conseguir el mayor número de monedas de oro plantando, cosechando, y vendiendo judías. Sin el planteamiento adecuado, los jugadores pueden estar obligados a cosechar y vender sus judías antes de que estén listas y a precio menor del que esperaban.

Marca: Mercurio

Contenido: 104 cartas, 5 paneles de campo, 1 carta de jugador inicial y reglamento

Nº jugadores: 3 a 5 jugadores

Tiempo estimado partida: 45 min 

Edad recomendada: A partir de 10 años 

8437015001555

Productos relacionados