Juegos de Cartas

Los juegos de cartas son sencillos, divertidos y rápidos, y los puedes llevar a cualquier lugar contigo, no necesitamos de una mesa para jugar y ninguna partida dura mas de 30 minutos! Nos ofrecen muchas posibilidades de juegos diferentes de asociación, atención, rapidez, estrategia..y mucha diversión! Diseñados para todas las edades!

Djeco juego de cartas Batameuh

2a - 8a

3070900051140

Descripción

Djeco Cartas Batameuh, Haz el ruido del animal cuando coincidan dos o más animales salvajes o de granja y el más rápido se quedará con todas las cartas. ¡¡Kikiriki o Ruaggg!!!

8,50 €

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

Las cartas DJeco han sido diseñadas para reinventar juegos tradicionales con unas excelentes ilustraciones e ideas nuevas. La gran colección de juegos de cartas Djeco nos ofrecen muchas posibilidades de juegos diferentes de asociación, memoria, rapidez, estrategia..y mucha diversión! Diseñados para todas las edades! Se reparten todas las cartas y todos los jugadores giran una carta de su mazo observando los animales que han salido. Sólo cuando coinciden dos o más animales salvajes o de granja se produce la BATALLA!. Esos jugadores tienen que hacer rapidamente el ruido de su animal, el más rápido se quedará con todas las cartas. El ganador de la partida es el que consiga todas las cartas Batameuh. Recomendado de 4-9 años. De 2-4 Jugadores.

3070900051140

Productos relacionados