Juegos de Cartas

Los juegos de cartas son sencillos, divertidos y rápidos, y los puedes llevar a cualquier lugar contigo, no necesitamos de una mesa para jugar y ninguna partida dura mas de 30 minutos! Nos ofrecen muchas posibilidades de juegos diferentes de asociación, atención, rapidez, estrategia..y mucha diversión! Diseñados para todas las edades!

Mistibooh Juego de Cartas

2a - 8a

3070900051164

Descripción

Djeco,cartas de parejas.¿Jugar en la oscuridad? Con estas preciosas cartas fluorescentes podrás jugar al juego de las parejas pero a oscuras... ! Qué divertido! 

10,50 €

9,45 €

-10%

Las cartas de Djeco tiene un tamaño perfecto y son perfectas para llevar a cualquier lugar y pasar divertidos momentos. Cuando se van repartiendo las cartas, los jugadores tratan de emparejar las cartas, asociándolas. Gana el jugador que consiga más parejas. Brillan en la oscuridad! Una vez que no se puedan hacer más parejas, el jugador más joven roba una carta al jugador de su izquierda y mira si puede emparejarla con una de su mano, y si no se la guarda y pasa al jugador siguiente. Así sucesivamente hasta que un jugador se queda con la carta que no tiene pareja ( sólo hay una carta gato que no tiene pareja), que será el perdedor de la partida.

Nº jugadores: 2 a 4 jugadores

Recomendado de 4-7 años. 

3070900051164

Productos relacionados

Entradas del blog en relación