Juegos de Cartas

Los juegos de cartas son sencillos, divertidos y rápidos, y los puedes llevar a cualquier lugar contigo, no necesitamos de una mesa para jugar y ninguna partida dura mas de 30 minutos! Nos ofrecen muchas posibilidades de juegos diferentes de asociación, atención, rapidez, estrategia..y mucha diversión! Diseñados para todas las edades!

Oudordodo Juego de Cartas

2a - 8a

3070900051065

Descripción

Djeco, Juego de deducción. Esconde al Osito debajo de una casita sin que nadie te vea! Y los demás jugadores, con preguntas, tendrán que averiguar donde está Osito Dodo!

8,50 €

7,65 €

-10%

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

En Oudordodo Juego de Cartas de Djeco tenemos objetivo de este juego para los más pequeños es averiguar donde se esconde el osito Dodo. Se colocan todas las cartas boca arriba, los jugadores cierran los ojos mientras otro jugador esconde el Dodo debajo de una carta casa. Tendremos que averiguar a través de preguntas dónde se encuentra el Dodo y deducir, el jugador sólo puede responder SI o No. Cuando lo encuentre ganará una ficha azul y le tocará esconder el Dodo para una nueva partida. El ganador es el primer jugador en conseguir 3 fichas azules.

Nº jugadores:  2 a 4 Jugadores

Tiempo estimado partida: 10 min

Recomendado de 4-7 años

3070900051065

Productos relacionados