Juegos de Cartas

Los juegos de cartas son sencillos, divertidos y rápidos, y los puedes llevar a cualquier lugar contigo, no necesitamos de una mesa para jugar y ninguna partida dura mas de 30 minutos! Nos ofrecen muchas posibilidades de juegos diferentes de asociación, atención, rapidez, estrategia..y mucha diversión! Diseñados para todas las edades!

Rapido Fruit Juego de Cartas Djeco

4a - 8a

3070900051379

Descripción

Divertido juego cartas, se el más rápido para ganar la carta de fruta o verdura cuando aparezcan dos iguales ¡Pero cuidado, está prohibido comer con guantes de boxeo!

8,50 €

8,08 €

-5%

Las cartas Djeco han sido diseñadas para reinventar juegos tradicionales con unas excelentes ilustraciones e ideas nuevas. La gran colección de juegos de cartas Djeco nos ofrecen muchas posibilidades de juegos diferentes de asociación, memoria, rapidez, estrategia..y mucha diversión! Diseñados para todas las edades! Los animales, las frutas y legumbres aparecen en estas cartas. Si aparecen dos elementos idénticos simultáneamente, hay que ser el más rápido para tocar la carta "frutas y legumbres". Hay que ser el más rápido para ganar la carta de fruta o verdura ¡Pero cuidado, está prohibido comer con guantes de boxeo! Esto sí, esta prohibido jugar si el animal lleva guantes de boxeo.

3070900051379

Productos relacionados