Juegos de Cartas

Los juegos de cartas son sencillos, divertidos y rápidos, y los puedes llevar a cualquier lugar contigo, no necesitamos de una mesa para jugar y ninguna partida dura mas de 30 minutos! Nos ofrecen muchas posibilidades de juegos diferentes de asociación, atención, rapidez, estrategia..y mucha diversión! Diseñados para todas las edades!

Bataflash Juego de Cartas

4a - 8a

3070900051188

Descripción

Juego atención y rapidez de Djeco. A la de 3 sacamos una carta, el primero que vea el animal repetido deberá gritar su nombre para ganar todas las cartas. Pero muy atento que si no se repite ninguno el primero que diga BATAFLASH ganará! 

8,50 €

7,65 €

-10%

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

Bataflash Juego de Cartas de Djeco, las cartas Djeco aportan miles de ideas de juego y debido a su tamaño pequeño  son perfectas para transportar a cualquier lugar. Con estas cartas con preciosas ilustraciones, la diversión está asegurada! Se reparten todas las cartas y se colocan en un mazo delante de cada jugador. El objetivo es observar algún animal que se repita en todas las cartas que sacamos a la vez todos los jugadores. El jugador más rápido dice su nombre en voz alta y se queda con todas las cartas del mazo. Si se equivoca tiene que dar dos cartas a cada jugador. Si no hay ningún animal que se repita en todas las cartas, hay que gritar BATAFLASH! y ese jugador se quedará con todas las cartas. El ganador es el que se queda con todas las cartas.

Nº jugadores: 2-4 Jugadores

Recomendado de 5-99 años.

3070900051188

Productos relacionados