Juegos de Cartas

Los juegos de cartas son sencillos, divertidos y rápidos, y los puedes llevar a cualquier lugar contigo, no necesitamos de una mesa para jugar y ninguna partida dura mas de 30 minutos! Nos ofrecen muchas posibilidades de juegos diferentes de asociación, atención, rapidez, estrategia..y mucha diversión! Diseñados para todas las edades!

Djeco juego de cartas Gorila

4a - 99a

3070900051232

Descripción

Djeco, juego de estrategia, se reparten las cartas..y a jugar! Coloca una carta "animal" y echa cartas con una característica en común con la del centro, para ganar quédate sin cartas!

8,50 €

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

Las cartas Djeco han sido diseñadas para reinventar juegos tradicionales con unas excelentes ilustraciones e ideas nuevas. La gran colección de juegos de cartas Djeco nos ofrecen muchas posibilidades de juegos diferentes de asociación, memoria, rapidez, estrategia..y mucha diversión! Diseñados para todas las edades! Se reparten 6 cartas a cada jugador y las sobrantes se colocan en el centro de la mesa. El jugador más joven coloca una carta “animal” en la mesa. Los demás jugadores tienen que lanzar cartas “animales” con la misma característica o una carta comodín para cambiar el color del autobús.  Gana quien se quede sin cartas. Cartas especiales:- 1 carta comodín: esta carta se coloca en cualquier momento durante su turno, pero no se puede guardarse para la última carta.- 4 cartas pantera: todos los demás jugadores cogen una carta.- 4 cartas mono: salta el turno al jugador siguiente.- 4 cartas elefante: cambia el sentido del juego.- 4 cartas gorilas: Coloca una carta gorila sobre una carta animal, todos los jugadores tiene que tocar la carta, el último en hacerlo tiene que coger 3 cartas. Recomendado de 5-99 años. De 3-5 Jugadores

3070900051232

Productos relacionados