Juegos de Cartas

Los juegos de cartas son sencillos, divertidos y rápidos, y los puedes llevar a cualquier lugar contigo, no necesitamos de una mesa para jugar y ninguna partida dura mas de 30 minutos! Nos ofrecen muchas posibilidades de juegos diferentes de asociación, atención, rapidez, estrategia..y mucha diversión! Diseñados para todas las edades!

Diamoniak Juego de Cartas

4a - 8a

3070900051171

Descripción

Descubre Diamoniak un juego de cartas divertidísimo ¿Serás el primero en conseguir construir el castillo de tu color? Consigue  las 6 piezas para construir el castillo de tu color.  Pero cuidado con la bruja, está  te robará 3 de tus cartas. Además la figura del hada y el diamante tienen efectos especiales, que convertirán el juego en algo muy emocionante. te encantará! 

8,95 €

8,50 €

-5%

DESARROLLO DEL JUEGO DIAMONIAK: 

En Diamoniak Juego de Cartas de Djeco el objetivo es formar un castillo de un mismo color reuniendo las 6 cartas necesarias para ello. 4 posibilidades: - El jugador roba una carta "castillo": El jugador deberá construir el castillo del color de la carta robada. - El jugador roba una carta "hada": El jugador la colocará a su derecha y puede seguir robando.- El jugador roba una carta "diamante": También la colocará a su derecha y puede seguir robando. Con las cartas "diamante" un jugador puede comprar a otro una carta "castillo" para completar su propio barco y el jugador contrario no puede negarse a vender una carta "castillo".- El jugador roba una carta "bruja": ¡Mala suerte! El jugador deberá dejar al lado del montón 3 cartas de su juego ( diamantes, partes del castillo...) El ganador será el primero que consiga formar un castillo completo (6 cartas del mismo color). 

CARACTERÍSTICAS JUEGO DE CARTAS DIAMONIAK: 

Nº jugadores: 2 a 4 Jugadores

Incluye 54 cartas: 24 cartas castillo, 20 cartas diamante, 7 cartas bruja y 3 cartas hada.

Edad recomendada: a partir de 5 años

Descubre otros juegos de cartas o más juegos de la marca Djeco.

3070900051171

Productos relacionados

Entradas del blog en relación