Juegos de Cartas

Los juegos de cartas son sencillos, divertidos y rápidos, y los puedes llevar a cualquier lugar contigo, no necesitamos de una mesa para jugar y ninguna partida dura mas de 30 minutos! Nos ofrecen muchas posibilidades de juegos diferentes de asociación, atención, rapidez, estrategia..y mucha diversión! Diseñados para todas las edades!

Sakapuss Juego de Cartas Djeco

6a - 99a

3070900051119

Descripción

Intenta librarte de los piojos, garrapatas y pulgas consiguiendo cuatro gatos iguales antes que los demás, si no, necesitarás mucho insecticida para despenderte de ellos! Djeco.

8,50 €

8,08 €

-5%

Las cartas Djeco han sido diseñadas para reinventar juegos tradicionales con unas excelentes ilustraciones e ideas nuevas. La gran colección de juegos de cartas Djeco nos ofrecen muchas posibilidades de juegos diferentes de asociación, memoria, rapidez, estrategia..y mucha diversión! Diseñados para todas las edades! Hay que conseguir cuatro gatos iguales antes que los demás, o te llenarás de insectos,intenta librarte de piojos, garrapatas y pulgas.   Hay 3 tipos de cartas: •las cartas "parásito(s)": representan un número de piojos, pulgas o garrapatas. • las cartas "insecticida": cuando un jugador roba una de estas cartas del montón, el jugador se liberará de los parásitos correspondientes (piojos, pulgas o garrapatas), si tiene alguno. Si no, volverá a meter la carta bajo el montón • las cartas "ducha": cuando un jugador roba esta carta, se libera de todos los parásitos. Una partida se juega en 10 rondas Al final de la partida, los jugadores cuentan sus parásitos; el jugador que tenga menos será el ganador. Recomendado de 6-10 años. De 3-5 Jugadores.

3070900051119

Productos relacionados