Juegos de Cartas

Los juegos de cartas son sencillos, divertidos y rápidos, y los puedes llevar a cualquier lugar contigo, no necesitamos de una mesa para jugar y ninguna partida dura mas de 30 minutos! Nos ofrecen muchas posibilidades de juegos diferentes de asociación, atención, rapidez, estrategia..y mucha diversión! Diseñados para todas las edades!

Tip Top Clap Juego de Cartas

6a - 99a

3070900051201

Descripción

 Realiza el gesto o mímica que corresponda, el siguiente jugador tiene que hacer la acción de los jugadores anteriores y así hasta memorizar todos! ! vaya lío, cómo te equivoques tendrás que volver a empezar! Djeco.

8,50 €

7,65 €

-10%

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

Tip Top Clap Juego de Cartas de Djeco es un divertidísimo juego de mímica en familia. Se coloca el mazo de cartas sobre la mesa, las cartas están formadas por 8 acciones diferentes muy divertidas.  El primer jugador coge una carta y realiza el gesto o mímica que corresponda, luego esconde la carta, y el siguiente jugador tiene que hacer lo mismo pero primero tiene que hacer la acción de los jugadores anteriores. De modo que vamos acumulando acciones para trabajar la memoria. No te equivoques...o tendrás que volver a empezar!

Nº jugadores: 2 a 5 jugadores

Recomendado a partir de 6 años

3070900051201

Productos relacionados