Juegos de Cartas

Los juegos de cartas son sencillos, divertidos y rápidos, y los puedes llevar a cualquier lugar contigo, no necesitamos de una mesa para jugar y ninguna partida dura mas de 30 minutos! Nos ofrecen muchas posibilidades de juegos diferentes de asociación, atención, rapidez, estrategia..y mucha diversión! Diseñados para todas las edades!

Chapo Magic Juego de Cartas Djeco

6a - 99a

3070900051331

Descripción

Juego de memoria lleno de sorpresas, detrás de esta carta haré aparecer...un conejo! Los demás jugadores te harán mezclar tus cartas, cambiar su orden...para que te equivoques con tus trucos! Djeco.

8,50 €

8,08 €

-5%

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

Las cartas Djeco han sido diseñadas para reinventar juegos tradicionales con unas excelentes ilustraciones e ideas nuevas. La gran colección de juegos de cartas Djeco nos ofrecen muchas posibilidades de juegos diferentes de asociación, memoria, rapidez, estrategia..y mucha diversión! Diseñados para todas las edades y en varios idiomas! En su turno, cada jugador, debe recordar qué hay detrás de su carta para anunciar su truco de magia correctamente. Pero ten cuidado...con las trampas de los otros jugadores: te hacen mezclar las cartas, cambiar su orden o cambiar la baraja con otro jugador. Un juego de memoria muy divertido y lleno de sorpresas. El ganador será áquel que haya ganado más cartas. Recomendado de 6-99 años. De 2-4 Jugadores 40 cartas de juego

3070900051331

Productos relacionados