Juegos de Cartas

Los juegos de cartas son sencillos, divertidos y rápidos, y los puedes llevar a cualquier lugar contigo, no necesitamos de una mesa para jugar y ninguna partida dura mas de 30 minutos! Nos ofrecen muchas posibilidades de juegos diferentes de asociación, atención, rapidez, estrategia..y mucha diversión! Diseñados para todas las edades!

Djeco juego de cartas Recto verso

6a - 99a

3070900051355

Descripción

Djeco, Juego de estrategia. Super juego de cartas reversibles, intenta conseguir 5 cartas de animales distintas o 5 animales iguales antes que los demás y gana puntos!

8,50 €

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

Las cartas Djeco han sido diseñadas para reinventar juegos tradicionales con unas excelentes ilustraciones e ideas nuevas. La gran colección de juegos de cartas Djeco nos ofrecen muchas posibilidades de juegos diferentes de asociación, memoria, rapidez, estrategia..y mucha diversión! Diseñados para todas las edades y en varios idiomas! Son cartas reversibles y siempre jugamos con 5 cartas en las manos, el resto se distribuyen en el centro de la mesa. El objetivo es conseguir tener las 5 cartas de animales diferentes o bien, 5 animales iguales con el icono de la lupa. Pero cuidado! Cada jugada implica una acción que puede volverse en tu contra. El primer jugador en tener 5 animales iguales o 5 diferentes pero con la lupa ganará 1 punto, pero el ganador de Recto Verso es el primero en conseguir 3 puntos! Recomendado de 6-99 años. De 2-4 Jugadores 36 cartas

3070900051355

Productos relacionados