Juegos de Cartas

Los juegos de cartas son sencillos, divertidos y rápidos, y los puedes llevar a cualquier lugar contigo, no necesitamos de una mesa para jugar y ninguna partida dura mas de 30 minutos! Nos ofrecen muchas posibilidades de juegos diferentes de asociación, atención, rapidez, estrategia..y mucha diversión! Diseñados para todas las edades!

Grimaces - Mimica Juego de Cartas Djeco

6a - 6a

3070900051690

Descripción

Juego de mímica. Por equipos! Adivina los gestos que hace el equipo contrario y recoge rápidamente las cartas correctas para ganar puntos. Gestos locos y mímica alucinante te harán ganar la partida! Djeco.

13,90 €

12,79 €

-8%

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

Las cartas Djeco han sido diseñadas para reinventar juegos tradicionales con unas excelentes ilustraciones e ideas nuevas. La gran colección de juegos de cartas Djeco nos ofrecen muchas posibilidades de juegos diferentes de asociación, memoria, rapidez, estrategia..y mucha diversión! Diseñados para todas las edades y en varios idiomas! Se juega por equipos! Un equipo tiene que adivinar los gestos del otro: sólo se permiten gestos y mímica. El que más puntos obtenga por adivinar correctamente ¡gana! Recomendado de 6-99 años. De 2-4 Jugadores. 72 cartas

3070900051690

Productos relacionados