Juegos de Cartas

Los juegos de cartas son sencillos, divertidos y rápidos, y los puedes llevar a cualquier lugar contigo, no necesitamos de una mesa para jugar y ninguna partida dura mas de 30 minutos! Nos ofrecen muchas posibilidades de juegos diferentes de asociación, atención, rapidez, estrategia..y mucha diversión! Diseñados para todas las edades!

Bananas Juego de Cartas Djeco

6a - 6a

3070900051997

Descripción

Juego de estrategia, consigue el mayor número de bananas, colocando tres monos diferentes en cruz y da de comer a los monos ricas bananas! Como un 3 en raya pero mas divertido! Djeco.

11,50 €

10,93 €

-5%

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

Las cartas Djeco han sido diseñadas para reinventar juegos tradicionales con unas excelentes ilustraciones e ideas nuevas. La gran colección de juegos de cartas Djeco nos ofrecen muchas posibilidades de juegos diferentes de asociación, memoria, rapidez, estrategia..y mucha diversión! Diseñados para todas las edades y en varios idiomas! El requisito del juego es tener formado siempre el tablero en forma de cruz, donde iremos superponiendo las cartas. El objetivo es ganar el máximo número de bananas. Si colocamos tres monos diferentes vertical u horizontalmente ganamos todas las bananas de la línea para hacer que tu mono coma! Recomendado de 6-99 años. De 2-5 Jugadores.  60 cartas

3070900051997

Productos relacionados