Juegos de Cartas

Los juegos de cartas son sencillos, divertidos y rápidos, y los puedes llevar a cualquier lugar contigo, no necesitamos de una mesa para jugar y ninguna partida dura mas de 30 minutos! Nos ofrecen muchas posibilidades de juegos diferentes de asociación, atención, rapidez, estrategia..y mucha diversión! Diseñados para todas las edades!

Djeco juego de cartas Bata Plus

6a - 99a

3070900051348

Descripción

Djeco, ¿te cuestan las sumas?, diviértete sumando con este juego de cartas tan alucinante! Suma las cartas y obtén el resultado mas alto para ser el ganador.

8,50 €

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

Las cartas Djeco han sido diseñadas para reinventar juegos tradicionales con unas excelentes ilustraciones e ideas nuevas. La gran colección de juegos de cartas Djeco nos ofrecen muchas posibilidades de juegos diferentes de asociación, memoria, rapidez, estrategia..y mucha diversión! Diseñados para todas las edades y en varios idiomas! Juega con las sumas y serás el ganador! Todos a la vez sacamos una carta, y gana la carta más alta, el que la haya sacado se lleva todas! Pero el jugador que haya sacado la carta más baja puede decidir volver a batallar y cada uno suma las 2 cartas que haya mostrado y aquel que obtenga el resultado más alto se lleva todas las cartas del resto... pero de nuevo el que tenga la carta más baja puede decidir voltear una carta...y así sucesivamente! Gana el jugador que consigue todas las cartas. Recomendado de 6-99 años. De 2-4 jugadores

3070900051348

Productos relacionados