Los juegos de cartas son sencillos, divertidos y rápidos, y los puedes llevar a cualquier lugar contigo, no necesitamos de una mesa para jugar y ninguna partida dura mas de 30 minutos! Nos ofrecen muchas posibilidades de juegos diferentes de asociación, atención, rapidez, estrategia..y mucha diversión! Diseñados para todas las edades!
6a - 99a
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Las cartas Djeco han sido diseñadas para reinventar juegos tradicionales con unas excelentes ilustraciones e ideas nuevas. La gran colección de juegos de cartas Djeco nos ofrecen muchas posibilidades de juegos diferentes de asociación, memoria, rapidez, estrategia..y mucha diversión! Diseñados para todas las edades y en varios idiomas! Juega con las sumas y serás el ganador! Todos a la vez sacamos una carta, y gana la carta más alta, el que la haya sacado se lleva todas! Pero el jugador que haya sacado la carta más baja puede decidir volver a batallar y cada uno suma las 2 cartas que haya mostrado y aquel que obtenga el resultado más alto se lleva todas las cartas del resto... pero de nuevo el que tenga la carta más baja puede decidir voltear una carta...y así sucesivamente! Gana el jugador que consigue todas las cartas.
Número de jugadores: 2-4 jugadores
Edad recomendada de 7-12 años
Descubre otros juegos de cartas o más juegos de la marca Djeco.
3070900051348
Piratatak un Juego de aventura! Construye tu barco con cartas antes que los demás...las cartas cañón o moneda de oro harán el juego aún mas divertido! Djeco
Descubre Diamoniak un juego de cartas divertidísimo ¿Serás el primero en conseguir construir el castillo de tu color? Consigue las 6 piezas para construir el castillo de tu color. Pero cuidado con la bruja, está te robará 3 de tus cartas. Además la figura del hada y el diamante tienen efectos especiales, que convertirán el juego en algo muy...
Juego de mesa de reacción y rapidez, de 2 a 8 jugadores, realmente muy divertido. Devir. Un juego de rapidez ideal para toda la familia! Consigue muchas cartas de fantasma!