Juegos de Cartas

Los juegos de cartas son sencillos, divertidos y rápidos, y los puedes llevar a cualquier lugar contigo, no necesitamos de una mesa para jugar y ninguna partida dura mas de 30 minutos! Nos ofrecen muchas posibilidades de juegos diferentes de asociación, atención, rapidez, estrategia..y mucha diversión! Diseñados para todas las edades!

Little Family Juego de cartas

2a - 6a

3070900050624

Descripción

Primer juego de cartas para los más pequeños y con cartas ultra resistentes y de tamaño adaptado a sus manitas. Deberán ayudar a cada animalito a encontrar a su pareja. ¿Estáis preparados?

12,95 €

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

DESARROLLO JUEGO LITTLE FAMILY:

Debéis mezclar las cartas y repartir 4 a cada jugador y las coloca boca arriba. El resto de las cartas constituyen el mazo de robo. En su turno, cada jugador roba una carta y la coloca frente a ellos. Luego mira todas las cartas sobre la mesa (primero la suya y luego las de los otros jugadores) e intenta reconstituir un par: usando sus propias cartas o una de sus cartas con la carta de otro jugador. El juego termina tan pronto como se hayan juntado todas las parejas y el ganador será  quién tenga más. 

CARACTERÍSTICAS JUEGO LITTLE FAMILY:

Marca: Djeco

Incluye: 30 cartas plastificadas y reglas del juego

Edad recomendada: De 2 años y medio a 5 años

Descubre otros juegos de primera edad de Djeco o más juegos de la marca Djeco.

3070900050624

Productos relacionados